Estreno de “La memoria de los olivos” de Raúl Romera


La_Memoria_de_los_olivosCon “La memoria de los olivos” se estrena como director de largometrajes Raúl Romera que en esta ocasión realiza las funciones de director, guionista y dirección artística. Además, se ha encargado del montaje fotográfico, los efectos especiales y los decorados.

Por su parte, Alberto Bracero ha sido el encargado de elaborar la banda sonora que, según el director del filme, “está aportando a las imágenes la intensidad y emoción necesarias”. La película está protagonizada por Marta Serrano y Víctor Lamas.

El largometraje presenta la peculiaridad de haber sido financiado a través de crowdfunding en la fase inicial de elaboración del guión, de forma que cualquiera que quisiese podía convertirse en co-productor de la película. En este sentido, la productora de Raúl Romera, El Cuerpo del Delito Producciones, ha emitido “recibos” a todos y cada uno de los colaboradores con el porcentaje que su ayuda ha supuesto para el filme. “Así, si algún día consigo algo, no será sólo para mí, sino para repartir entre la gente que me ha apoyado y que ha confiado tanto o más que yo en esta película” asegura el director.